La sustitución de las luminarias y bombillas tradicionales por iluminación LED es ya el presente de la iluminación. Nuestros electricistas le pueden hacer esa instalación, que supone una gran ventaja en eficiencia energética que se transforma en un ahorro en nuestra factura de la luz.

Las ventajas que presentan la iluminación LED frente a la iluminación convencional son muchas, nosotros vamos enumerar las cinco ventajas más importantes de la iluminación LED.

  1. Mayor eficiencia energética. Los LED´s consumen entre el 80-90% menos de electricidad. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica.
  2. No son una fuente de calor. Al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor lo que evita el desperdicio de energía .
  3. Mayor vida útil. La vida media de una lámpara LED se sitúa entorno a las 45.000 horas frente a las 2000 horas que una bombilla estándar ofrece.
  4. Son más ecológicas. Las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, productos tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
  5. Amortizaciones bastante rápidas, menos de 3 años de la inversión por el ahorro obtenido en la iluminación.

Desde Presupuestos a un click les animamos a que den el paso al cambio lumínico  LED . Nuestro electricistas son grandes expertos en iluminación LED, solicítales presupuesto, ellos le asesorarán .

Deja una Respuesta