Presupuestos a un click nació como iniciativa para contactar empresas y clientes, tras más de un año funcionando en Palencia queremos extender la plataforma a nivel nacional, orientada a pymes y autónomos en España.

La esencia de Presupuestos a un click es facilitar la presencia en internet y publicitar todo tipo de pymes y autónomos en España a precios asumibles para su negocio y con calidad.

Hoy en día inmersos en una gran revolución digital, la visibilidad de una empresa en internet es muy importante para su viabilidad. Nosotros ofrecemos esa visibilidad en nuestro directorio, adaptado a estas nuevas necesidades. Somos partidarios de una publicidad a un precio justo, que esté al alcance de todas las PYMES y autónomos. Además aprovechamos todo el potencial que nos ofrece Google Business.

Facilitamos la localización de las empresas a través de nuestra API de Google Maps. Es muy importante poner en conocimiento de los clientes su posición en el mapa para que a través de su GPS. Llegarán a su negocio de forma fácil e intuitiva. Gracias a que registramos su empresa en Google Business podrán también localizar su empresa desde cualquier navegador, móvil, tablet…

Todos los datos de contacto de su empresa visibles para que puedan contactar directamente con usted. Facilitamos un formulario de contacto dentro de su perfil profesional para que el cliente pueda contactar sin salirse del directorio. Todo esto sin ocultar datos ni del cliente ni de la empresa y sin ningún coste por entregar esos datos. Solo queremos ser una herramienta que acerque los clientes a su empresa y que la adapte a la era digital.

¿Qué planes ofrecemos?

Tener un perfil profesional estándar en el directorio y poder administrarlo de forma dinámica.

49,90 € al año IVA incluido.

Quieres un perfil cuidado, posicionado por encima de los estándar, elaborado por nosotros y posicionado, que podrás utilizarlo como web corporativa propia.

El precio anual es tan sólo 99,90€ IVA incluido.

En tu perfil podrás manejar tu galería de fotos para exponer los trabajos que realizas, pudiendo cambiarlas cuando creas conveniente. Muestra la imagen de tu empresa mediante logo, imagen destacada y datos de localización. Promociona ofertas para clientes o para el resto de empresas del directorio. Algo esencial para las pymes y autónomos en España, que aún no se ofrecía.

Si tienes página web y redes sociales los clientes también podrán enlazar a ellas a través de ese perfil profesional en el directorio.

Si sólo dispones de perfil en las redes sociales o página en facebook, podrás tener otra presencia en la web de la manera más económica con una página de perfil profesional que administrarás tú mismo.

No tendrás que pagar en ningún momento por los datos de los clientes que quieran contactar contigo, ya que hay total transparencia. Ellos contactarán directamente contigo y verás sus datos de contacto y mensaje.

Desde www.presupuestosaunclick.es publicitaremos tu empresa en nuestras redes sociales, incluida beBee.

Queremos generar contactos y negocio entre empresas y clientes, facilitar la presencia en internet a todos los autónomos y pymes sin que ello suponga un coste elevado para su negocio.

¡Contamos contigo!

La solución más adaptada para las pymes y autónomos en España.

Raúl Herrero / Consultor Tecnológico
raulherrero@outlook.es / 664325706

Únete a nuestra colmena en la red social Española beBee.

Deja una Respuesta